viernes, 30 de julio de 2010

MISPOEMASENOTROSBLOGS

Bueno, es un honor para mí que otros autores, incluyan mis poemas en sus antologías así que he decidido agruparlas todas en este tiernorincóndemiblog.
La verdad es que a mí me cuesta muchísmo hacer una selección de mis poemas, por esto valoro mucho que alguien lo haga por mí.




AMAYA MARTÍN
(poeta, poeta, poeta y mujer apasionada)



Amaya lucha. 
Cada día. 
Por escribir y por hacer llegar la poesía a cada uno de los habitantes del mundo. 
Es decir, 
que Amaya y yo (y ojalá que tú)
estamos en la misma guerra maravillosa...

Gracias, por esta selección de mis poemas y por esa canción que me encanta. 









JUAN CARLOS CUBEIRO
(coach necesario)

De este hombre he aprendido, aprendo y aprenderé tanto que espero poder seguir emocionándolo con mis poemas para que no se aparte de mi verita...

aquí cuelga un poema mío en su blog. todo un honor...




LA PÁGINA DE ANDRÉS MORALES
(poeta y académico chileno)

Bueno... he flipado, ha puesto un montón de poemas míos que ni recordaba... es genial. Me ha encantado. Desde aquí se lo agradezco con todo mi corazón. Gracias a Fernando Sabido que me ha recomendado.




FERNANDO SABIDO antología
Aquí van varios enlaces donde hay muchos poemas míos en una preciosa antología que él ha tenido la valentía y el esfuerzo de hacer.

CANAL LITERATURA
Tengo el privilegio de ser colaboradora asidua de este blog que difunde la cultura por el mundo. Me encanta estar con ellos.
http://www.canal-literatura.com/htmltonuke.php?filnavn=Tacones_de_azucar/Tacones_de_azucar.html


POETAS DE GRANADA:


A esta le tengo muchísimo cariño porque fue la primera y además está súper bien hecha. La hizo un gran poeta: Ventura Camacho, que os recomiendo sus poemas.

http://poetasengranada.blogspot.com/2008/06/yolanda-sanz-de-tejada-huelva-1968.html



LAS AFINIDADES ELECTIVAS

Este es un clásico que leía antes de ahogarme en la poesía, con lo que es un gran honor estar aquí.

http://lasafinidadeselectivas.blogspot.com/2009/03/yolanda-saenz-de-tejada-vazquez.html

MATEMÁTICAS Y POESÍA
Estas ideas me parecen geniales, gente que es capaz de hacer algo tan creativo como mezclar las matemáticas y la poesía.
http://www.matematicasypoesia.com.es/colaboraciones/Yolanda_Saenz.htm

RED MUNDIAL DE ESCRITORES EN ESPAÑOL: REMES
http://www.redescritoresespa.com/S/saenzDT.htm

2 comentarios:

  1. CAMALEÓNICA
    ...absorvo lo que la vida me ofrece y procuro aprender cada día...
    me gustaria volar en globo...tirarme en paracaidas( cosas que voy a hacer segurisssisimo)...trotar sin parar ...me sube el espiritu y me carga las pilas...respirar hondo y meter todo lo que me haga vibrar...el canto de un pájaro...el sonido del agua en una cascada...el calor del sol sobre mi cuerpo...el beso tierno de mi sobrino mateo...un abrazo apretadito de cualquier persona que me quiera...
    teatro...cine...música en toda su amplitud...desde la clásica en momentos de calma total...o cuando estudio...pop-balada-rock-para bailar sin parar...opera cuando estoy hiperactiva...jazz para soñar despierta...
    fusiones...Pat Metheney...Enya...Miles Davis...Rosario Flores...Ketama...Sade...
    recordar el feliz cumple en brasileño que me cantaba mi querida madre...(" parabens a vocé...) se me saltan las lágrimas... cuanto nos amó... sin condiciones... generosa infinita... madre¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. 50soles: gracias por tus palabras hermosas. Llenas de vida y de corazón abierto. Bienvenida a este mundo de pasiones y recuerdos (siempre bellos...)

    ResponderEliminar