jueves, 5 de mayo de 2011

MIS CAMISETAS

Bueno, esto me ha encantado hacerlo. Kaimaleón es una marca de ropa de Huelva que me gusta mucho y que utilizo a menudo.
Os la recomiendooooo.... visitad su web.

He diseñado dos modelos de camisetas para ellos. Ambas camisetas en chico y chica. Cada modelo en varias tallas y en dos colores: rosa y blanco. Tenía que haberlas puesto antes pero es que se agotaron la primera edición (como los libros...je,je).

Si alguno quiere una camiseta, me envía un mail y le digo como puede adquirirla y su talla.

mail: reinadesava@telefonica.net
Precio: 21,90

Ahí van las fotos. Que son, como no, de Calamardojo



MODELO:
Carteristas
Colores: rosa y blanco, chica y chico.
Tallas: s, m, l y xl (la rosa es una talla menos, es más pequeña)

lleva el poema de los carteristas que puse también en los globos
En otra foto lo puedes leer.








Esta es la espalda, que pone: cuidado con los carteristas...















MODELO: Yo sé donde se enchufa la luna
Tallas, colores y producción de chica y chico igual que la otra.








ESPALDA: pone: yo lo sé...










bueno, que fin.... que espero que te hayan gustado.







5 comentarios:

  1. Me ha encantado, me pensaré sin pido una. Te lo prometo, Yolan.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada!!! Me encanta Yolanda! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Angel: graciasssss....
    Alejandra: qué bien verte por aquí. Muchas gracias, te pega todo este rollito de poesíajipi

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el sentido del humor en tela de la wuena. Muakalitos de tren y avión, my flower.

    ResponderEliminar